martes, 20 de diciembre de 2011

El capitán Lung y la Navidad

Os presento la ilustración que he realizado para el relato de Mariola Díaz-Cano para la 6ª convocatoria de Surcando Ediciona.



El relato, que se puede leer ya en la web de Surcando, pertenece a una serie de relatos cortos sobre la vida del capitán Lung. Os invito a que los leais todos.
Éste en concreto se enmarca dentro del amplísimo tema de la Navidad, que para el capitán Lung tiene un significado especial. Y además de esta imagen podeis deleitaros con la ilustración de Laura Vazval, que es una maravilla.

4 comentarios:

  1. Guau, madre mía Natalia, menudo primer planazo de ojo has hecho, tu ilustración no me deja indiferente, hace que no pueda quitar la vista, es inquietante e intrigante, para colmo el rostro dentro de la llama te ha quedado muy bien y acentúa más esa sensación. Me espero a leer el relato de Mariola para ver si se me aclaran las intrigas. Enhorabuena por tu trabajo y tu debut, un besete.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tico, y yo que estaba preocupada en decepcionarte jeje
    Me hubiese gustado haber hecho algo mejor (o como le dije a Mariola haber hecho un par de ilustraciones más) pero esto es lo que hay. Me alegro que Laura haya participado con otra ilustración (la suya más navideña, ya verás).
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de cáscaras concéntricas...Una cara, en una llama, de una vela, que se refleja en un ojo, que a su vez está en otra cara...O es la misma? Muy borgiano todo. Me encanta aunque no tenga aún ni idea de qué va el cuento. Doy por hecho que cuando lo lea se reforzará el sentido y me gustará aún más. Te felicito Natalia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Daniel. Siempre me hace mucha ilusión que os pareis a mirar lo que hago y me digais lo que opinais (ah y no os corteis que lo malo también lo quiero saber!)
    Tenía especial "miedo" de lo que pensaseis vosotros dos.
    Cuando hayais leído el relato me decís todo lo que vosotros cambiaríais jeje
    Besos

    ResponderEliminar