lunes, 1 de agosto de 2011

Modificando I

Mi amiga Carol me sugirió hacer unas modificaciones en uno de los carteles de San Fermín y como, quizá diría ella, el que escucha consejos llega a viejo, ahí van algunas propuestas:





Una vez puesta a modificar el color de fondo y de la sombra me dije "¿y porqué no también la tipografía?". Y luego "¿y porqué no también la sombra en si?". Aunque tengo que decir que la sombra en un principio quería hacerla simulando a un toro, pero durante el curso no tuve tiempo, y quizá tampoco la suficiente soltura, como para hacerlo, así que he aprovechado ahora para dejarlo más como lo había pensado en un principio.
La sombra en gris no me termina de gustar, pero en en negro está muy bien (además parece más un toro).
De la última propuesta también tengo una versión con las letras en el mismo tono que el santo, pero no es cuestión de poner aquí todo :P

Espero comentarios!!

3 comentarios:

  1. WoW! estás hecha una artista! a mi también me convencen más las sombras en negro, y me gustan las de la forma de toro! yo me quedo con la tercera opción, que da mucho contraste, aunque el último también me gusta muchisimo! quizá en el tercero le pondría el tamaño de las siluetas del cuarto para restar un poco de blanco al fondo,pero así tb queda bien bien! ¡¡La idea del toro es muy muy buena!! *.*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sí a mi también me gusta más grande. Quizá lo presente para el próximo año :P
    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Siii! presentalo!! apoyo la mocióoon! ^o^!!

    Gracias a ti! ;D

    ResponderEliminar