miércoles, 13 de julio de 2011

To Be Continued I

Hace ya unos meses me embarqué en una experiencia magnífica.
Gracias a una compañera de curso descubrí un concurso de novela ilustrada en colaboración... y on line: TO BE CONTINUED (http://tobe-continued.com)
La idea de un concurso en el que a través de Internet cualquiera podía escribir e ilustrar una novela desde un principio me pareció estupenda y casi sin pensármelo mucho me puse manos a la obra e imaginé qué ilustración hacer para el capítulo 5º, que es por donde se andaban cuando descubrí TBC.
Y digo casi sin pensarlo porque de haberme puesto a mirar todas las ilustraciones que se habían presentado desde el primer capítulo hasta entonces seguramente me habría arrepentido antes incluso de abrir el Illustrator. Y es que el nivel era tal que a veces me abrumaba e incluso me daba algo de vergüenza presentar algunas de las cosas que he creado. Todos son unos artistas del pincel (y de la pluma por supuesto, que sin texto no somos nadie). Pero después de todo no me arrepiento porque cada día que pasaba aprendía un montón de todos ellos, y el buen rollo reinante desde el principio me animó mucho a seguir.

Ésta es la primera ilustración que presenté al concurso:

Al mirarla y comparala con el resto de trabajos presentados... en fin, lo dicho, que allí hay mucho talento.

No hay comentarios: