viernes, 22 de julio de 2011

Menús, folletos e invitaciones

Otros trabajos que hice en el curso de diseño gráfico fueron carteles, menús, folletos, invitaciones...
También con Freehand realicé los siguientes diseños:


Portada y contraportada de menú y páginas interiores



2 versiones de invitación a Galería de Arte


Tríptico sobre coche

Este último ejemplo fue mi examen de Freehand. Debíamos crear un logotipo para un modelo de coche pequeño, urbano y dirigido a mujeres. Se nos daba un texto y unas imágenes, aunque podíamos usar otras o crearlas nosotros mismos, y junto al logo diseñado crear un tríptico. Como primer logo creé el de arriba pero no me terminaba de gustar y después hice el de abajo. Al final presenté ambos. Por presentar que no quede, al fin y al cabo el trabajo ya lo había hecho, no? :P

3 comentarios:

  1. woo! no había visto muchos de tus trabajos y son realmente buenos! *.* el de "eme" es tremendo, me gusta un montón! enhorabuena por unos trabajos tan buenos! sigue con ello, porque vales un imperio! ^^

    Y el diseño de tu blog te está quedando de lujo, el fondo te ha quedado muy acorde, engancha mucho! Si es que eres toda una artistaza! ^^

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. uff normal que no los vieras todos, teníamos que hacer un montón y no me daba tiempo a terminar ninguno!! jajaja
    Cada día cambio algo :P Es que quería poner un diseño de fondo propio, que tuviera alguna relación con el diseño de la cabecera y que no interrumpiera a la lectura. A lo mejor dentro de una temporada me aburro y pongo otro jaja
    Muchas gracias por tus palabras, levantas el ánimo mejor que una terapia :P
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Carooool, he estado echando un vistazo a tu web y está genial. Tampoco había visto yo muchos de tus tabajos. El de EME está muy bien y el de caperucita es de toda una profesional. Sigue con los degradados (o mallas :P), que se te da muy bien!!
    Bss

    ResponderEliminar